Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.224.102.26', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Directorio de publicaciones de libre acceso - Directory of Open Access Journals (DOAJ) : Directorio de publicaciones de libre acceso - Directory of Open Access Journals (DOAJ)

Ficha n° 1802

Creada: 10 diciembre 2007
Editada: 10 diciembre 2007
Modificada: 10 diciembre 2007

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 160 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Directorio de publicaciones de libre acceso - Directory of Open Access Journals (DOAJ)

Anuario de revistas científicas de libre acceso que cubre todos los campos de la investigación. Selecciona y valoriza las revistas electrónicas científicas.
198
Palabras claves :
Revistas electrónicas
Idioma del Sitio:
Inglés
URL:
http://www.doaj.org
Fecha de la visita al sitio:
2007-12-10
Más información:

El Directorio de publicaciones de libre acceso (Directory of Open Access Journals – DOAJ – en inglés) es un anuario de revistas científicas de libre acceso que cubre todos los campos de la investigación. Selecciona y valoriza las revistas electrónicas científicas de acuerdo a los siguientes criterios:

- publicar en texto completo artículos científicos que presenten principalmente resultados de investigación y reseñas;

- dar acceso libre y gratuito al texto completo sin restricciones;

- controlar la calidad de los artículos publicados gracias a la presencia de un editor, de un comité de redacción o de un sistema de validación de pares competentes en la disciplina correspondiente;

- tener un ISSN.

El DOAJ indexa los sumarios de una parte de las revista que incluye en su repertorio. Es posible consultar los artículos de esas revistas a partir de los siguientes campos: título, autor, palabras clave, resúmenes. La mención « DOAJ CONTENT » indica que esa indexación se encuentra disponible para esa publicación periódica.

El DOAJ fue creado en 2003 por iniciativa de la Universidad de Lund (Suecia) con el apoyo del Open Society Institute, SPARC y la Biblioteca Real de Suecia. Este anuario electrónico es apoyado y financiado por un creciente número de actores internacionales del campo de la investigación y la edición, públicos y privados (MIT, Universiad de Sussex, Swets, Biblioteca Cantonal y Universitaria de Lausanne, entre otros).

La AFEHC aparece indexada.