Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('184.73.55.221', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Capilla de Indias: MÚSICA DEL BARROCO AMERICANO : Capilla de Indias: MÚSICA DEL BARROCO AMERICANO

Ficha n° 1866

Creada: 07 abril 2008
Editada: 07 abril 2008
Modificada: 07 abril 2008

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 540 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe GRACIA PEREZ

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Capilla de Indias: MÚSICA DEL BARROCO AMERICANO

Esa página ofrece al visitante una presentación sencilla, elegante y bien elaborada donde puede encontrar toda la información sobre el grupo "Capilla de Indias".
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.capilladeindias.cl
Fecha de la visita al sitio:
2008-04-07
Más información:

Capilla de Indias es un grupo chileno formado por quince músicos dedicados a la recuperación y difusión de la música del barroco en Chile. Capitaneados por los musicólogos Tiziana Palmiero, su directora, y Guillermo Marchant, editor de las obras que interpretan, han publicado tres discos desde su formación en el año 2001. Su pagina web http://www.capilladeindias.cl ofrece al visitante una presentación sencilla, elegante y bien elaborada donde puede encontrar toda la información sobre el grupo así como del estado de sus investigaciones musicales. La página esta dividida en seis apartados: Conjunto, con los datos del grupo y de su trayectoria desde su formación hasta el presente; Discografía, donde podemos consultar las portadas de sus discos y escuchar un breve fragmento de sus temas; Programas, una sección muy interesante para el historiador ya que nos brinda información de las investigaciones realizadas por el grupo sobre el patrimonio musical de la Catedral de Santiago de Chile, el legado del Obispo Martínez Compañón y la música producida por las misiones evangelizadoras de los jesuitas; además, completan la página Galería, con imágenes de sus integrantes; Calendario, con la agenda de eventos y Contacto, para comunicarse con el grupo. Visitar esta página es una delicia puesto que desde el primer click escuchamos la música del grupo, la música colonial producida entre los siglo XVI y XIX. Además de las bellas melodías producidas por los violines, cellos y flautas, la página es una deliciosa introducción para los que navegan en Internet en búsqueda de información sobre el barroco americano.