Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.224.210.130', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Oxford Latin American Economic History Database (OxLAD) : Oxford Latin American Economic History Database (OxLAD)

Ficha n° 2093

Creada: 15 diciembre 2008
Editada: 15 diciembre 2008
Modificada: 15 enero 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 730 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Oxford Latin American Economic History Database (OxLAD)

Series estadísticas sobre indicadores sociales y económicos de América Latina desde 1900 hasta 2000.
330
Palabras claves :
América Latina, Economía Siglo XX
Idioma del Sitio:
Inglés y español
URL:
http://oxlad.qeh.ox.ac.uk/
Fecha de la visita al sitio:
2008-12-16
Más información:

Página Web en inglés de la universidad británica de Oxford que ofrece una serie de bases de datos de indicadores económicos y sociales del continente latinoamericano. Dice en su presentación:

“La Base de Datos OxLAD (Oxford Latin American Economic History Database) contiene series estadísticas para una amplia gama de indicadores económicos y sociales comprendiendo veinte países de la región abarcando el período de 1900-2000. OxLAD tiene como objetivo servir como fuente de información estadística recopilada sistemáticamente y accesible por internet para historiadores económicos y sociales del mundo entero. Los datos presentados en OxLAD fueron seleccionados para proveer una amplia cobertura y al mismo tiempo asegurar una mayor consistencia y comparabilidad entre países posible en la definición, cobertura, y valoración de las series. De esta manera, OxLAD hace una contribución importante al estudio de América Latina en el siglo viente.”

La consulta del sitio es de acceso rápida y de fácil consulta. Hay que seguir las instrucciones del menú seleccionado.