Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.80.18.223', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Becas de Investigación Posdoctoral Banting : Becas de Investigación Posdoctoral Banting

Ficha n° 2454

Creada: 17 agosto 2010
Editada: 17 agosto 2010
Modificada: 17 agosto 2010

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 70 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Becas de Investigación Posdoctoral Banting

El 6 de Julio de 2010, el primer ministro Stephen Harper anunció la creación de las Becas de Investigación Posdoctoral Banting del gobierno de Canadá, un nuevo y prestigioso programa que busca atraer a los mejores y más brillantes investigadores postdoctorales, para que se desarrollen en Canadá.
Tipo de noticia:
Becas
Lugar:
Canada
Fecha:
17 de agosto de 2010
Resumen:

Las nuevas becas tendrán un valor de $70,000 dólares canadienses por año (sujeto a impuestos), con duración de dos años. Podrán presentar sus solicitudes los ciudadanos mexicanos.

A diferencia de las Becas de Posgrado Vanier de Canadá, no es un requisito que los candidatos sean postulados por una institución canadiense y que dicha institución los recomiende ante los organismos canadienses encargados de otorgar becas. Los candidatos pueden solicitar de manera directa las Becas de Investigación Posdoctoral Banting. El Programa Banting es excepcional, no sólo por el monto de la beca, sino también por la naturaleza de la misma. Los candidatos a las Becas Banting deberán demostrar, además del nivel de excelencia de su investigación, que existe una sinergia entre su programa de investigación y su institución anfitriona. De tal forma, el llenado de las solicitudes deberá realizarse en cooperación plena con la institución que lo recibirá.

La fecha límite para que los candidatos presenten sus solicitudes completas por vía electrónica es el 3 de noviembre de 2010.

Un Consejo de Selección será el encargado de notificar la decisión final respecto del otorgamiento de las Becas de Investigación Posdoctoral Banting.

En el Consejo participan distinguidos expertos canadienses y extranjeros, así como miembros de los consejos directivos de los organismos federales encargadas de las becas.

Los candidatos seleccionados recibirán una notificación a finales de marzo de 2011 y podrán utilizar su beca en cualquier momento entre el 1 de abril y el 1 de octubre de 2011.

Las Becas de Investigación Posdoctoral Banting contribuyen al fortalecimiento de lo que ya es un conjunto poderoso de programas de financiamiento, los cuales apoyan a los investigadores en todas las etapas de su carrera.

Encontrará mayores detalles en el sito web oficial de las Becas de Investigación Posdoctoral Banting: http://www.banting.fellowships-bourses.gc.ca/ . Asimismo, sírvanse tomar en cuenta las Preguntas y Respuestas enfocadas específicamente en los estudiantes internacionales.

La información sobre las becas con financiamiento federal se encuentra disponible en el sitio web de Becas Internacionales del DFAIT: www.scholarships.gc.ca.

Para preguntas relacionadas de manera específica con las nuevas Becas de Investigación Posdoctoral Banting, pónganse en contacto (o indíquenle a las partes interesadas que lo hagan) con el mostrador de información, al correo electrónico: banting@researchnet-recherchenet.ca