Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.204.122.57', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : El Presbítero Miguel Muñoz donó una suma en efectiva que se empleó en la reforma de unas casas cedidas para fundar un monasterio de Santa Catalina. : El Presbítero Miguel Muñoz donó una suma en efectiva que se empleó en la reforma de unas casas cedidas para fundar un monasterio de Santa Catalina.

Ficha n° 2463

Creada: 05 septiembre 2010
Editada: 05 septiembre 2010
Modificada: 07 septiembre 2010

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 40 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

El Presbítero Miguel Muñoz donó una suma en efectiva que se empleó en la reforma de unas casas cedidas para fundar un monasterio de Santa Catalina.

Las casas habían sido cedidas por el maestrescuela de la catedral don Francisco González. Estas casas estuvieron donde se ven hoy en día en Antigua Guatemala las ruinas del templo y convento de San Agustín.
Fecha :
1609-05-06
Temática:
Historia de la Iglesia : Clero regular
Cuadro geográfico:
Guatemala
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

J. Joaquin Pardo, Pedro Zamora Castellanos, Luis Luján Muñoz, Guía de Antigua Guatemala, Guatemala, Editorial “Jose de Pineda Ibarra”, 1969, pág. 206-207.