Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.82.81.154', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Las Cortes acordaron premiar colectivamente los vecinos de la Ciudad de San Miguel, de la villa de San Vicente y pueblo de Santa Ana. : Las Cortes acordaron premiar colectivamente los vecinos de la Ciudad de San Miguel, de la villa de San Vicente y pueblo de Santa Ana.

Ficha n° 2687

Creada: 09 julio 2011
Editada: 09 julio 2011
Modificada: 09 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Las Cortes acordaron premiar colectivamente los vecinos de la Ciudad de San Miguel, de la villa de San Vicente y pueblo de Santa Ana.

Los diputados acordaron los títulos a la primera de M. N Y M. L. ciudad, a la segunda el de ciudad, y al tercero el de villa por su fidelidad durante la insurrección que tuvo lugar en la provincia de San Salvador.
774
Palabras claves :
Decreto, Cortes, Insurección, Cura, Ayuntamiento, Ciudad
Fecha :
1812-07-15
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Centroamérica
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

Decretos y ordenanzas de las Cortes generales y extraordinarias, y de las ordinarias … de utilidad común de aquellas provincias, y de gracias dispensadas a diferentes ciudades, villas y lugares de ellas que el Rey se sirvió restablecer … : por Real decreto de 15 de abril último, Madrid 19 de julio de 1820, Biblioteca Nacional de España.