Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.224.200.104', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Ciudades fundadas en la América Central en el siglo XVI (sinopsis alfabética)”. : Ciudades fundadas en la América Central en el siglo XVI (sinopsis alfabética)”.

Ficha n° 3455

Creada: 28 junio 2013
Editada: 28 junio 2013
Modificada: 28 junio 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 91

Autor de la ficha:

Christopher LUTZ

Editor de la ficha:

George LOVELL

Ciudades fundadas en la América Central en el siglo XVI (sinopsis alfabética)”.

Basándose en fuentes de archivos y en literatura publicada, Meléndez Chaverri proporciona sinopsis breves pero bien documentadas de la funda­ción e historia temprana de los centros urbanos de la Centroamérica espa­ñola. Luján Muñoz (1980, 1985a) expande este tema abarcando los siglos XVI hasta el XVIII.
Palabras claves :
1503–1599, Panama, Evolución urbana, Vecinos
Categoria:
Articulo
Autor:

Carlos Meléndez Chaverri

Fecha:
1977
Reseña:

1Basándose en fuentes de archivos y en literatura publicada, Meléndez Chaverri proporciona sinopsis breves pero bien documentadas de la funda­ción e historia temprana de los centros urbanos de la Centroamérica espa­ñola. Luján Muñoz (1980, 1985a) expande este tema abarcando los siglos XVI hasta el XVIII. Como lo indica su título, Meléndez Chaverri proporciona más bien un inventario útil que un análisis detallado.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.