Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.80.227.189', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Carta pastoral del Fr. Ramón Casaus y Torres contra los transgresores de las leyes de la Iglesia sobre diezmos. : Carta pastoral del Fr. Ramón Casaus y Torres contra los transgresores de las leyes de la Iglesia sobre diezmos.

Ficha n° 3758

Creada: 03 agosto 2014
Editada: 03 agosto 2014
Modificada: 12 noviembre 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 23

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Carta pastoral del Fr. Ramón Casaus y Torres contra los transgresores de las leyes de la Iglesia sobre diezmos.

El arzobispo llama la atención sobre el hecho que el Concilio de Trento esta muy claro con la condena que se debe hacer con los que defraudan la Iglesia.
1106
Palabras claves :
Diezmos, Derechos de arancel, Primicias, Transgresores
Fecha :
1813-04-23
Temática:
Historia de la Iglesia
Cuadro geográfico:
Guatemala
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

AHAG, Fondo diocesano, Colección Larrazábal, Nos don Fr. Ramón Casaus y Torres, por la Gracia de Dios y la Santa Sede Apostolica obispo de Rosen y arzobispo electo de Guatemala a nuestros muy amados PP. Vicario provinciales,, curas, predicadores, confesores y clerigos de cualquier orden y a todos los fieles de este arzobispado, Palacio Arzobispo, 23 de abril de 1813.