Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('23.23.49.196', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Historia Intelectual de Guatemala : Historia Intelectual de Guatemala

Ficha n° 397

Creada: 10 agosto 2004
Editada: 10 agosto 2004
Modificada: 10 agosto 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 800 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

Historia Intelectual de Guatemala

Categoria:
Libro
Autor:

Casaus Arzú, Marta Elena & Oscar Guillermo Peláez Almengor (Compiladores)

Lugar de Publicación:
Guatemala
Editorial:
Centro de Estudios Urbanos y Regionales, CEUR, USAC
Fecha:
2001
Reseña:

1Este libro reúne los trabajos de Marta Elena Casaus Arzú, “Las elites intelectuales y la generación del 20 en Guatemala: su visión del indio y su imaginario de nación”; Teresa García Giráldez, “Nación cívica, nación étnica en el pensamiento político centroamericano del siglo XIX”; Enrique Gordillo Castillo, “Hacia la formación del ‘alma nacional’: José Antonio Villacorta Calderón y la historia de Guatemala (1915-1962)”; y Oscar Guillermo Peláez Almengor, “Alejandro Marure, su intinerario intelectual”.
Esta publicación es el resultado de la cooperación entre la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través del Centro de Estudios Urbanos y Regionales, la Universidad Autónoma de Madrid y la Agencia Española de Cooperación Internacional.
El texto es la culminación de la colaboración institucional entre el CEUR y la Universidad Autónoma de Madrid.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.