Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.158.25.146', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : COMERCIO TERRESTRE de y entre las PROVINCIAS DE CENTROAMERICA. Tomo I. : COMERCIO TERRESTRE de y entre las PROVINCIAS DE CENTROAMERICA. Tomo I.

Ficha n° 458

Creada: 29 agosto 2004
Editada: 29 agosto 2004
Modificada: 29 agosto 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 350 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

COMERCIO TERRESTRE de y entre las PROVINCIAS DE CENTROAMERICA. Tomo I.

Categoria:
Libro
Autor:

Rubio Sanchez, Manuel

Lugar de Publicación:
Guatemala
Editorial:
Editorial del Ejército
Fecha:
1973
Reseña:

1Este libro es un resumen de las investigaciones que realizó el autor en el Archivo General de Centroamérica, en bibliotecas nacionales y particulares y otras fuentes, “no históricas”, que contienen datos sobre la actividad comercial entre las provincias de la Real Audiencia del Reino de Guatemala. Este trabajo no pretende recoger todos los aspectos del comercio durante la época colonial, ni la intensidad del mismo, puesto que una investigación de esta clase tiene muchos obstáculos, algunos insalvables como la falta de estadísticas comerciales completas. Sin embargo, hasta donde fue posible, se recogió toda la información sobre el tráfico comercial de las principales mercancías y productos que se transaban durante el mencionado período. Este trabajo termina con las actividades mercantiles que se realizaron cuando la audiencia inició sus actividades en la Nueva Guatemala de la Asunción.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.