Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.145.96.122', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Dictamen de las Comisiones reunidad de Puntos Constitucionales de Justicia y Negocios Eclesiasticos... : Dictamen de las Comisiones reunidad de Puntos Constitucionales de Justicia y Negocios Eclesiasticos...

Ficha n° 497

Creada: 17 marzo 2005
Editada: 17 marzo 2005
Modificada: 17 marzo 2005

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 150 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Dictamen de las Comisiones reunidad de Puntos Constitucionales de Justicia y Negocios Eclesiasticos...

portada_dictamen.jpg
Categoria:
Impreso
Autor:

Comisiónes

Lugar de Publicación:
Guatemala, Imprenta de la Union, A Cargo de Anselmo España. Frente de Sta. Rosa
Fecha:
1825
Reseña:

1Título completo :
Dictamen de las Comisiones reunidad de Puntos Constitucionales de Justicia y Negocios Eclesiasticos, sobre Ereccion de Obispado, Nombramiento y Posesion de Obispo en el Estado del Salvador presentado, y leydo en el Congreso Federal, en los dias 27 y 28 de junio de 1825, y senalado para su discusion, el 18 del presente mes.
Para leer el texto oprimir aquí

2Los diputados Solís, Guell, Alcántara, Echeverría, Arguello, Alvarado y Pavón que forman parte de la comisión reunidas de puntos constitucionales publican el informe final tras el trabajo que hicieron para dictaminar sobre las solicitudes de San Salvador para erigir una silla Episcopal en aquel Estado. Tres individuos de la comisión, los diputados Flores, Lorenzana y Gálvez no quisieron firmar el primer dictamen por lo cual publicaron un voto particular que aparece al final del documento. Es un folleto muy interesante que permite juntar la información factual y desenredar las distintas fechas que hacen que este tópico se vuelve un problema nacional y provoca más y más desavenencias entre salvadoreños y guatemaltecos.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.