Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.225.21.88', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Entre dos siglos : La investigación histórica costarricense, 1992-2002. : Entre dos siglos : La investigación histórica costarricense, 1992-2002.

Ficha n° 513

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 190 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

Entre dos siglos : La investigación histórica costarricense, 1992-2002.

Categoria:
Libro
Autor:

Ed. de Iván Molina Jiménez, Francisco Enríquez Solano y José Manuel Cerdas Albertazzi.

Lugar de Publicación:
Alajuela, C.R.: Museo Histórico Cultural Juan Santamaría
ISBN:
336 pág
Fecha:
2003
Reseña:

1 Entre el 14 y el 15 de noviembre de 2002, los historiadores costarricenses, convocados por el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y las escuelas de Historia de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional, se reunieron para analizar la investigación histórica realizada durante los últimos diez años. Las ponencias expuestas entonces, revisadas y corregidas por sus atutores, están incluídas en la presente obra, cuyo propósito principal es contribuir a la reflexión sobre el quehacer historiográfico efectuado en Costa Rica, en términos de sus logros, avances, límites, debilidades y desafíos. Ofrece un balance de la producción historiográfica realizada en el último decenio, según las distintas subdisciplinas: investigación arqueológica, historia colonial, historia económica, historia social, historia política, historia cultural, historia local y regional, historia con perspectiva étnica e historia con perspectiva de género.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.