Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.82.81.154', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Fray Ignacio Barnoya, Prócer ignorado, Ciudad de Guatemala : Fray Ignacio Barnoya, Prócer ignorado, Ciudad de Guatemala

Ficha n° 546

Creada: 24 julio 2005
Editada: 24 julio 2005
Modificada: 24 julio 2005

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 1050 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Fray Ignacio Barnoya, Prócer ignorado, Ciudad de Guatemala

portada_barnoya.jpg
Categoria:
Libro
Autor:

Barnoya Galvez, Francisco

Lugar de Publicación:
Guatemala
Editorial:
Segunda edición editorial “Jose de Pineda Ibarra”, 1er edición Edit. del Ejercit
Fecha:
1970
Reseña:

1Este libro de 457 páginas se divide en una biografía sobre la vida de Ignacio Barnoya de 42 páginas que incluye las notas de pie de páginas y un apéndice que contiene 70 documentos. La biografía forma un cojunto coherente y bien documentado aunque las transcripciones, numerosas y muchas veces muy interesantes, hubieran podido ser más analizadas en particular en el campo de la historia social. Vale la pena mencionar la presencia de una completa genealogía de las familias Barnoya de España y Guatemala (1614-1968), y de un folleto que presenta el dictamen de una comisión especial reunida por orden del Poder Ejecutivo de la República Federal de Centroamérica en el año de 1825, con objeto de que se informase acerca de la legitimidad de la agregación de la Provincia de Chiapas a México (Documento N° 70).

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.