Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.166.107.51', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Memorial Eclesial Guatemalteca. Visitas Pastorales. Tomo III. : Memorial Eclesial Guatemalteca. Visitas Pastorales. Tomo III.

Ficha n° 569

Creada: 03 noviembre 2005
Editada: 03 noviembre 2005
Modificada: 03 noviembre 2005

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 160 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

Memorial Eclesial Guatemalteca. Visitas Pastorales. Tomo III.

portada_Memoria eclesial visitas III.jpg
Categoria:
Libro
Autor:

Ruz, Mario Humberto (editor)

Lugar de Publicación:
Mèxico
Editorial:
Universidad Autónoma de México
Fecha:
2004
Reseña:

1Este tercer tomo presenta gran cantidad de visitas, que corresponden a los volúmenes III y IV de la colección de Visitas Pastorales del Archivo Histórico Arquidiocesano, AHA, de Guatemala. Estas visitas inician en 1717, con la realizada a la provincia de San Salvador, por el licenciado don José de Sarazúa, canónigo de la catedral de la ciudad de Guatemala, sinodal del obispado y visitador, por comisión del obispo Juan Bautista Alvarez de Toledo. Incluye las realizadas a los pueblos de Jocotenango, Sumpango, Chimaltenango, Santo Domingo Xenacoj, San Juan Sacatepéquez, San Raimundo de las Casillas, San Pedro Sacatepéquez, Candelaria y sus anexos, Mixco y Chinautla y los curatos de San Salvador, por don José Sánchez de las Navas, visitador general por comisión del mismo obispo. Además, las que este mismo obispo realizó y otras.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.