Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('54.224.102.26', 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)-lectureFiche' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Biblioteca Virtual Iberoamérica, España, Portugal : Biblioteca Virtual Iberoamérica, España, Portugal

Ficha n° 800

Creada: 03 febrero 2006
Editada: 03 febrero 2006
Modificada: 05 septiembre 2008

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 110 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Editor de la ficha:

Felipe ANGULO

Biblioteca Virtual Iberoamérica, España, Portugal

Portal dirigido a especialistas y estudiantes de los países de habla española y portuguesa que ofrece una búsqueda especializada en recursos muy diversos.
Idioma del Sitio:
Español, Portugués, Alemán, Inglés
URL:
http://www.cibera.de/es/index.html
Categoria:
Instituciones
Fecha de la visita al sitio:
03-02-06
Más información:

La Biblioteca Virtual Iberoamérica existe desde finales de 2004 bajo el nombre Cibera. Este portal se dirige a especialistas y estudiantes de historia, política, economía y sociedad de los países de habla española y portuguesa y también del Caribe. Cibera ofrece una búsqueda especializada en recursos muy diversos a través de una entrada central.

El portal facilita la búsqueda especializada en
• Catálogos Bibliotecarios,
• Recursos Digitales,
• una Base de Datos de Textos Completos,
• un Archivo de Índices de Revistas,
• una Base de Datos ‘Investigación de Habla Alemana sobre América Latina

Se encuentran miles de documentos digitalizados y accesibles, y muchas más referencias de catálogos, recursos Internet, revistas, prensa diaria, y un detallado directorio de investigadores sobre todo alemanes, especializados en estudios sobre América Latina, en todas las disciplinas.

Apoyan el proyecto y son instituciones fundadoras de Cibera el Instituto Ibero-Américano de Berlín (IAI), el Instituto de Estudios Iberoamericanos de Hamburgo (IIK) y la Biblioteca Estatal y Universitaria Bremen (SuUB). Desde 2005 también participa la Universidad de Münster.